Dónde viajar según tu bolsillo
Di tu presupuesto y te decimos dónde viajar
¿Quieres una escapada low cost pero no sabes dónde? Los buscadores on line dan la vuelta al concepto clásico de elegir destino primero y adaptarlo al bolsillo después. Ahora, te dan opciones personalizadas sobre lugares en función del precio, el transporte y hasta el clima.
Aunque a simple vista, este comparador de viajes on line puede parecerse a cualquier otro, tiene algunas experiencias adicionales para los usuarios que lo hacen diferenciarse de los miles que pueden encontrarse hoy en día en la web.
Búsqueda de transporte multimodal.
Para celebrar su décimo aniversario, Liligo.com lanza un nuevo buscador en el que pueden compararse los distintos métodos de transporte existentes en Europa, todos en la misma búsqueda: avión, tren, autobús y coches compartidos. Se comparan más de 5.000 ofertas en cada consulta.
Lo más llamativo de este portal es su apartado «a dónde ir», el cual permite al usuario visualizar, en un mapa interactivo, ideas de viaje, basadas en criterios de búsqueda personalizados por el visitante, tales como presupuesto, preferencias en destino e incluso el clima que hará en el lugar elegido. Es decir, da la vuelta al concepto clásico en el que los buscadores te dan opciones de hoteles baratos, transporte low cost y actividades gratis (o casi) de un lugar previamente seleccionado. Aquí dices tu presupuesto y sus expertos te dicen dónde viajar.
Pantalla de salidas hacia el próximo destino.
Este tipo de inspiración se vuelve más eficaz cuando el viajero tiene una mayor flexibilidad a la hora de poner tierra de por medio, puesto que así puede encontrarse una oferta más amplia de precios y destinos. Y en caso de que no tengas tiempo para buscar, hay una opción de «alertas de precios», a través de la cual recibirás en tu correo electrónico las ofertas de los destinos que más te interesen según su coste.
La idea es simple, el viaje está a la vuelta de la esquina y esta plataforma lo que pretende es hacerte la búsqueda más sencilla, rápida y económica. Vamos, que le verano está a la vuelta de la esquina y ya no hay excusa para no pegarse una buena escapada.
Fuente: http://www.ocholeguas.com/2016/04/18/otrosmundos/1460973050.html
Categoría: OCIO Viernes 27 de Mayo del 2016