Jornada doble en La Finca que deja a los primeros favoritos en octavos

Partido de primera ronda en La Finca

Partido de primera ronda en La Finca

Toca el turno de los cabezas de serie en el Challenger Reebok Sports Club La Finca - Trofeo Revitacell. Tras concluirse en el día de ayer los últimos partidos de previa, que dejaron el cuadro final completo, se disputó la ronda de dieciseisavos con un magnífico ambiente.

Juan Manuel Restivo y Cutu Pérez Millán, Andoni Bardasco y Diogo Rocha y Rafa Méndez y José David Sánchez fueron las tres parejas que, tras la suspensión de la jornada del martes, pudieron por fin disputar sus últimos encuentros de previa y conseguir el pase.

Ya en el cuadro final, todos los grandes nombres que entraban en liza, a excepción de los favoritos que lo harán hoy, cambiaron su debut por triunfos, y la fase de diecseisavos se gestó a un ritmo muy alto.

Los citados Restivo y Cutu Pérez Millán no pudieron con Matías Nicoletti y Gerard Company (7-5 y 7-5), al tiempo que Maty Marina y Gonzalo Rubio iniciaron su caminar con fuerza y un dominio absoluto (1-6 y 2-6) ante Antonio Fernández Cano y David García Campos.

Sanyito Gutiérrez y Ernesto Moreno, una pareja que cada día crece un poco más, se impusieron por 6-1 y 6-4 ante Chico Gomes y David Gutiérrez en la que fue la única sorpresa del día, venciendo los jóvenes a los veteranos ya consagrados. Por otro lado, Guga Vázquez y Borja Yribarren vencían a Marcelo Capitani y Salvador Oria (3-6 y 4-6).

Peter Alonso-Martínez y Javi Ruiz, una de las parejas que más opciones presenta en el torneo, lograron el pase por un doble 6-4 en detrimento de Ricardo Martínez y David Leal, lo mismo que hicieron simultáneamente Andoni Bardasco y Diogo Rocha ante Quique Lagarejos y Sergio Alba (6-4 y 6-4).

Aris Patiniotis y Diego Ramos tuvieron tres sets peleados ante Sergio Icardo y Javier Redondo, (7-5, 4-6 y 4-6); también en tres sets sufrieron Víctor Ruiz y Javier Limones (6-3, 3-6 y 2-6) para doblegar a Eduard Bainad y Jake Benzal.

Germán Tamame y Andrés Britos se llevaron el pase a octavos en detrimento de José Antonio Gª Diestro y Rubén Rivera (7-6 y 6-3) mientras que Raúl Díaz y Raúl Marcos también avanzan en el torneo al superar por 2-6 y 3-6 a Jesús Espejo y Lucas Cunha.

Sufrido partido el que enfrentó a Jacobo Blanco y Cristian Calneggia ante Javier Concepción y Álex Ruiz, con victoria para estos últimos por 5-7, 6-4 y 6-7. Por último, Nacho Gadea y Antonio Luque necesitaron igualmente tres sets para continuar en el torneo y dejar fuera a Rafa Méndez y José David Sánchez Serrano (6-4, 4-6 y 2-6).

Tocan los octavos y la emoción aumenta, pues los principales cabezas de serie sacarán sus palas de los paleteros para empezar con su participación. Estos son los duelos de la jornada:

Pablo Lijó - Jordi Muñoz vs. Matías Nicoletti - Gerard Company

Maty Marina - Gonzalo Rubio vs. Cristian Germán Gutiérrez - Ernesto Moreno

Jaime Bergareche - Martín Sánchez Piñeiro vs. Borja Yribarren - Guga Vázquez

Pedro Alonso-Martínez - Javier Ruiz vs. Andoni Bardasco - Diogo Rocha

Aris Patiniotis - Diego Ramos vs. Germán Tamame - Andrés Britos

Víctor Ruiz - Javier Limones vs. Godo Diaz - Lucho Capra

Raúl Díaz - Raúl Marcos vs. Javier Concepción - Álex Ruiz

Nacho Gadea - Antonio Luque vs. Fernando Poggi - Álvaro Cepero

Fuente: http://www.larazon.es/deportes/paddle/jornada-doble-en-la-finca-que-deja-a-los-primeros-favoritos-en-octavos-IE13531999#.Ttt1BU0361JkA9a
 

Categoría: PADEL Lunes 19 de Septiembre del 2016