Manos a la obra: el 'hermano' de A$AP Rocky vestido para rapear el andamio

CONVERSE

¿Te suena Tariq Devega? ¿No? Vale, ¿y su nombre artístico: A$AP Nast? Efectivamente, hablamos de ese tipo de Harlem que se unió A$AP Rocky en los inicios del colectivo A$AP Moby y que hace como cuatro años lanzó el temazo 'Trillmatic', ni más ni menos que con Method Man de los Wu-Tang Clan. Pues aquí le tienes con su ropa de currela y su cadenón, posando junto a la DJ Emerald Rose (¡PELAZO!) y Jim Longden (miembro de 616-Crew), vestidos todos como si fueran a tirar tu piso abajo y reformarlo desde cero.

Los responsables de esta maravilla son Converse y Carhartt WIP que han lanzado su primera colaboración juntos en una colección de zapatillas premium y edición limitada, a través de tres modelos que parten de la silueta setentera de Chuck Taylor renovada ahora en tres colores: verde camuflaje, blanco y ese marrón tan propio de Carhartt WIP. Sí, como el peto de Mickey, la protagonista de Love, que nos hizo enamorarnos más todavía de su serie.

Manos a la obra: el 'hermano' de A$AP Rocky vestido para rapear el andamio

Si la tendencia inesperada del verano pasado fue el mono de obrero, este verano las converse se llenan de guiños al clásico uniforme de trabajo. El modelo incluye los tejidos de archivo de Carhatt WIP, como la lona o el ripstop típico. También la triple costura en la zona lateral de los ojales y en el heel counter, así como detalles en rojo intenso en su lateral.

Con esta creación que está desde hoy, 1 de junio, a la venta en puntos seleccionados, pretenden "apoyar juntos a la próxima generación de artistas, las nuevas caras que marcan la cultura y el estilo de nuestro tiempo".

Manos a la obra: el 'hermano' de A$AP Rocky vestido para rapear el andamio

Fuente: http://ow.ly/AWFU30cfGcf

Categoría: GENERAL Viernes 2 de Junio del 2017