Cuenta atrás para lucir palmito

Marta Rosado, entrenadora

Marta Rosado, entrenadora

Tras el primer puente de mayo y la primera toma de contacto con el traje de baño, comienza la cuenta atrás para llegar al verano con la figura deseada. Aún estamos a tiempo si seguimos los consejos adecuados y de quién mejor que de la prestigiosa entrenadora personal Marta Rosado.

«Muchas veces nos agobiamos por llegar de forma rápida al peso y al cuerpo soñado, marcándonos objetivos poco reales, con lo que podemos obtener el efecto contrario si no lo hacemos de forma correcta y controlada», afirma Rosado.

Avalada por una experiencia de más de 20 años dedicada al «fitness», además de su espléndida carrera deportiva, Marta Rosado es una de las mejores opciones para lograr ese cambio real que muchos aspiran a conseguir. Últimamente, toda la gente que conozco que ha modificado visiblemente su cuerpo, entrenan con ella.

Licenciada en Arte Dramático, diplomada en Expresión Corporal y en «Coaching» Ejecutivo en la EEC, especialista de Cine, entrenadora polivalente y con un máster en entrenamiento personal es la elegida por muchos famosos para sus rutinas «fitness». Su exigente método personal es garantía de resultados.

Para conseguir unos glúteos de acero, recomienda «caminar, caminar y caminar, pero contrayendo tus glúteos a cada paso. Con este sencillo gesto notarás unos resultados increíbles. Además de tonificar tu cuerpo y fortalecer glúteo, favoreces la eliminación de grasa, sin olvidarnos de que se genera la hormona de la felicidad», concluye.

Fuente: http://ow.ly/ocWl30cfLR4

 

Categoría: GENERAL Viernes 2 de Junio del 2017