Intimissimi reabre su flagship de calle Alcalá en Madrid
La marca de lencería italiana Intimissimi ha reabierto el pasado fin de semana su tienda de calle Alcalá en Madrid. El local, situado en el número 151 de la céntrica calle madrileña, alberga la segunda tienda insignia de la marca en España después de la flagship de calle Preciados.

La firma italiana reabre una de sus flagships en Madrid | Foto: Intimissimi - Intimissimi
El nuevo espacio de la firma cuenta con un total de 135 metros cuadrados, lo que supone una ampliación de 35 metros cuadrados sobre la superficie con la que contaba anteriormente. El espacio se distribuye en tres plantas y consta de una nueva entrada en calle Alcalá y seis escaparates.
El establecimiento comercializa las colecciones femenina y masculina de Intimissimi y dispone de una zona lounge con cafetería en la planta superior en la que se ofrece un servicio de personalización de la ropa íntima.

La tienda de Alcalá ofrecerá un servicio de personalización de prendas | Foto: Intimissimi - Intimissimi
Intimissimi es la marca de ropa interior propiedad del Grupo Calzedonia. La firma nació en 1996 y está especializada en lencería, tops y pijamas. Actualmente tiene una red comercial internacional con más de 1.200 puntos de venta distribuidos en 31 países, de los que 147 están en España y 500 en Italia.
Categoría: RETAIL Martes 17 de Marzo del 2015
