El entrenamiento con el que Kate Hudson consigue sus abdominales

  • La actriz es conocida por tener uno de los abdominales más envidiables de Hollywood

El entrenamiento con el que Kate Hudson consigue sus abdominales

Imagen de la campaña de la marca de ropa deportiva de la actriz, Fabletics

Kate Hudson es conocida por tener unos abdominales envidiables, bien marcados y definidos. De hecho, ya sorprendió en una de las últimas entregas de los Globos de Oro donde lució un modelo dos piezas que dejaba al descubierto su impresionante figura. Poco después de la ceremonia confesó, a la revista People , que seguía una dieta alkalina en la que se da prioridad a frutas y verduras.

Sin embargo, no todo consiste en un régimen libre de productos procesados y rico en vegetales, la actriz de Casi Famosos también es una reconocida aficionada al deporte y a duras rutinas de ejercicios, especialmente en las temporadas de premios donde las alfombras rojas son habituales.

“Aunque soy constante con mi plan de ejercicios, durante la temporada de alfombra roja, soy especialmente consciente de lo que voy a usar y por eso planifico mis actividades físicas de acuerdo a esto”, aseguró la hija de Goldie Hawn a People.com.

Si voy a usar un vestido sin mangas, me concentro en los brazos durante mi rutina el día previo al evento. Si voy a llevar una mini, incorporo más movimientos para las piernas y sentadillas”, continuó la actriz.

La actriz mantiene sus abdominales definidos gracias a una dieta alkalina y una dura rutina de ejercicios”

Pero probablemente su as mejor guardado tiene nombre y apellido: Nicole Winhoffe, la entrenadora responsable de esculpir los cuerpos de otras celebridades como Madonna, Nicki Minaj o Shakira, sus rutina de ejercicios se basan en fusionar habilidades físicas con elementos emocionales y espirituales.

Según este precepto, la preparadora física creó el método NW, el cual combina baile con un estudio de la anatomía, la fisiología, las filosofías orientales de la medicina china y las prácticas naturales de Ayurveda o medicina tradicional de la India.

Tal y como asegura en su propia web, sus clientes se centran en tres importantes áreas: la parte posterior de los brazos, la cintura y los glúteos. El entrenamiento consiste en 55 minutos donde se trabaja cada músculo del cuerpo al ritmo de cada canción única. Por eso, no es de extrañar que fuera la preparadora física de Madonna para el videoclip de su tema Give Me All Your Luvin de 2012.

Ahora Hudson también se ha sumado al club de fans del método de Winhoffer para mantener a punto su ya trabajado vientre, pues es habitual encontrar fotos y videos de sus entrenamientos tanto en el Instagram de la celebrity como en el de la entrenadora.

El método de Nicole Winhoffer, combina baile con un estudio de la anatomía, la fisiología, las filosofías orientales”

Fuente:  http://ow.ly/ZBkz30cHBzl

Categoría: GENERAL Lunes 19 de Junio del 2017