5 ejercicios para transformar tus pompas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 ejercicios para transformar tus pompas / Cortesía: iStock

Bloque que muestra la firma del editor.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Cada vez que se acercan las vacaciones o tenemos planeado hacer un viaje, lo primero que pensamos es en la manera más efectiva y pronta para lucir un cuerpo espectacular. Si eres constante los ejercicios para trasformar tus pompas tendrán resultados en tan solo un par de semanas.

Así como la mayoría de los músculos del cuerpo, los glúteos crecen y pueden aumentar su volumen por medio del ejercicio. Los que mostramos a continuación trabajan todos los músculos que componen los glúteos.

Ejercicio 1

Desplantes.  Se debe dar un paso largo hacia adelante hasta que las dos rodillas queden dobladas, es importante que la rodilla de la pierna de enfrente no sobre pase el talón. Lo mismo se hace con la otra pierna.

Se deben hacer 5 series de 30 repeticiones (para que sean 15 con cada pierna).

Ejercicio 2

Levantamiento de caderas. Es un excelente ejercicio para tonificar las pompas. Trabaja el glúteo inferir y el superior como músculos primarios y al abdomen como músculos secundarios.

Es muy sencillo, debes colocarte boca arriba y levantar las caderas sin despegar los talones del suelo. Debes hacer 5 series de 20 repeticiones para lograr endurecer las pompas.

Ejercicio 3

Sentadillas. Es uno de los ejercicio más conocidos para trabajar los glúteos. Colócate de pie con los pies ligeramente separados y baja hasta lograr un ángulo de 90º. Se recomienda hacer 5 series de 20 repeticiones.

Ejercicio 4

Patadas hacia atrás. Debes colocarte boca abajo con las rodillas y manos en el suelo y se desprende una de las piernas hacia atrás. Posteriormente se hace lo mismo con la pierna contraria y se regresa a la posición inicial.

Deben hacerse 5 series de 30 repeticiones.

Ejercicio 5

Escaladora. Puedes hacerlo en el gimnasio o en unas escaleras. Si lo haces en un gimnasio se recomienda subir poco a poco el nivel de  esfuerzo y por lo menos hacer 30 minutos seguidos sin parar.

Si es en escalera, para mejores resultados debes subir los escalones de dos en dos para que el músculo se tonifique mejor.

Es una rutina en la que debes  ser constante, si la haces correctamente y por lo menos 4 veces a l semana obtendrás los resultados en aproximadamente 4 semanas. No lo dudes más y luce espectacular con esta rutina de ejercicios para transformar tus pompas.

Fuente:  http://ow.ly/Kvy730cNEVE

Categoría: GENERAL Jueves 22 de Junio del 2017