Posturas de #yoga para dar firmeza al pecho

Posturas de yoga para dar firmeza al pecho/ Cortesía; iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Para dar firmeza o aumentar el busto, no siempre es necesario recurrir al bisturí; algunos tipos de ejercicios pueden aumentar y tonificarlo, por eso te mostramos las posturas de yoga para dar firmeza al pecho.

Según estudios publicados por The University of Mississippi, algunos movimientos de yoga  aumentan el tejido de los músculos y aportan firmeza. Además es una disciplina que aporta tanto física como emocionalmente.

Las posturas que te ayudarán a lograrlo son:

Bhujangsana

Algunas personas la conocen como la postura de la cobra. Debes colocarte boca abajo con las palmas de las manos y el empeine de los pies sobre el suelo.

Después, eleva el torso hacia atrás, haciendo arco sin separar el pubis del piso. Es importante que mantengas los brazos estirados.

Ushtrasana

Colócate sobre las rodillas, después lleva tu torso hacia atrás y al mismo tiempo que tienes la espalda erguida, toma los talones de tus pies con las manos.

Stabdashana

Es muy sencilla; debes sentarte en posición de ‘flor de loto´, posteriormente, llevar las palmas de las manos hacia el pecho y juntarlas.

Lo importante de esta posición es, que mantengas tensión en los hombros y pecho.

Si además de practicar estas posturas de yoga para dar firmeza al pecho, haces algunos ejercicios complementarios de pecho, los músculos de alrededor del crecerán y lucirás mayor volumen de busto. 

Fuente: http://ow.ly/XUDl30f3BAZ

Categoría: GENERAL Lunes 11 de Septiembre del 2017