Las rayas nunca pasan de moda

rayas Eme de Mujer España

Definitivamente las rayas son el estampado del verano.

Las marcas sucumben ante su esencia atemporal y se unen a la moda de las que rayas, una moda que siempre nos acompaña en esta temporada.

Durante el verano están con nosotras, ya sea que te vestía tu madre, que eras una adolescente rebelde o que vistes a tus hij@s, las rayas siempre están allí.

Las marcas saben que este estampado para muchos es sinónimo de verano y que cuando lo vemos pensamos en días largos, planes con la familia y mucha diversión.

Zara o Mango se unen a las marcas que no dejan a un lado lo convencional y sacan prendas a rayas, eso sí, dándoles un toque muy original.

La consentida de Inditex saca al mercado prendas atemporales con este estampado, pero utilizando materiales mucho más elegantes, por ejemplo esta camisa con puños anchos y cuello redondo, genial para combinar con unos jeans altos o pantalones negros, si tienes que ir a la oficina durante el verano, un look con esta prenda será un acierto total.

La marca también ha optado por jugar con los estampados y unirlos en piezas clásicas, como esta camisa a rayas con cuello blanco. Genial para usar con shorts, vaqueros o faldas.

Los vestidos a rayas también están a la orden del día, por eso Zara ha sacado prendas que puedes usar juntas o por separado, logrando crees un fondo de armario muy versátil. ¿Lo quieres usar como un vestido? ¿Quieres usar el top por separado? Todas las opciones son válidas.

Por otro lado, Mango ha optado por el estampado pero en piezas muy originales, como este vestido playero, con un preciosos cinturón tipo lazo de la misma tela, una prenda que ha causado tanto furor que ya está agotada en la mayoría de las tiendas, incluso online.

¿Quieres unirte a la moda de las rayas? ¡Atrévete!

Fuente: http://ow.ly/eDra30flrIM

Categoría: GENERAL Viernes 22 de Septiembre del 2017