Cejas trenzadas, la última tendencia de belleza que arrasa en internet

Atrás quedan las onduladas o con forma de serpiente que tanto han cautivado a las blogueras

Instagram: Cejas trenzadas, la última tendencia de belleza que arrasa en internet

El mundo de la belleza está en constante cambio. Cada año imperan nuevas tendencias con estilos únicos que desafían lo visto hasta el momento. En los últimos meses está arrasanso en internet una nueva moda, un tanto excéntrica, relacionada con las cejas.

Atrás quedan las onduladas o con forma de serpiente que tanto han cautivado a las famosas. Ahora lo que se lleva es lucir las cejas trenzadas. Ya sea con maquillaje o incluso con extensiones, las blogueras del momento se han vuelto locas con esta nueva tendencia, de la que ya se pueden ver innumerables tutoriales en las redes sociales.

La tendencia se inició gracias al maquillador Eros Gómez, de 17 años. Fue quien subió una imagen a su cuenta de Instagram de unas cejas trenzadas que acabó haciéndose viral. «¿Qué son las cejas onduladas? Yo solo conozco las cejas trenzadas», escribía junto a la imagen.

Lo cierto es que después de la cejas de pluma (creadas por la maquilladora Stella Sironen), las «wavy brows» (las onduladas que recrean las olas del mar) y las cejas con forma de serpiente ya nada sosprende.

Fuente:  http://ow.ly/C0Tb30fEML8

Categoría: BELLEZA Jueves 5 de Octubre del 2017