#Ejercicios para eliminar la grasa de la entrepierna

Ejercicios para eliminar la grasa de la entrepierna/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Una de las zonas del cuerpo en donde más nos molesta tener grasa es en la entrepierna. Incluso podemos llegar a presentar rozaduras por la fricción entre ambas piernas, pero para ello existen algunos ejercicios para eliminar la grasa de la entrepierna.

Estudios publicados por University of New South Wales, revelan que incluso, por medio del ejercicio se elimina la celulitis, asimismo, Por medio de ellos, los músculos se tonifican y la grasa se convierte en músculo.

Ejercicio 1

Tijeras con piernas. Debes colocarte acostado bocarriba, con las piernas estiradas. Ve intercalando las piernas con el movimiento, primero una arriba y luego debajo de la otra. Ve elevándolas poco a poco hasta que tu cuerpo forme una L; después vuelve a bajarlas hasta que nuevamente te recuestes.

Además de tonificar la entrepierna, también se trabaja el abdomen.

Ejercicio 2

Colócate de pie con las piernas separadas; después, da un paso largo hacia el lado hasta llegar al suelo, posteriormente, debes hacer lo mismo con el lado contrario.

Este movimiento, reduce la grasa de la entrepierna.

Ejercicio 3

Consigue dos ligas especiales de ejercicio. Colócalas alrededor de tus tobillos y jala hacia afuera. Primero hazlo con la pierna derecha (20 repeticiones), posteriormente, con la izquierda.

También fortalecerás los glúteos y caderas.

No lo dudes más y practica estos ejercicios para eliminar la grasa de la entrepierna, la celulitis también desaparecerá.

Fuente:  http://ow.ly/odtq30fJKud

Categoría: GENERAL Lunes 9 de Octubre del 2017