Objetivo: piel radiante

Pon al tiempo de tu parte y aprovecha la última semana antes del gran día para lograr el rostro luminoso y descansado que todas las novias desean.

Piel radiante y luminosa.

Faltan 6 días. Pásate al retinol

Además de antiedad, este precursor de la vitamina A pura es capaz de mejorar la textura, la calidad y la firmeza de tu piel en tiempo récord porque incrementa la producción de colágeno de tu organismo y la microcirculación cutánea. Eso significa que la luminosidad también está asegurada. No necesitas altas concentraciones para ver resultados, pero puede resultar irritante al principio. Para evitarlo, prueba con el 0,1% de Medik8 o con la fórmula para piel sensible de La Roche-Posay.

Retinol 1 TR de Medik8 (53,60 euros). Redermic R SPF30 de La Roche-Posay (36,32 euros).

Faltan 5 días. Exfolia con cabeza

Es la forma de revelar lo mejor de tu piel. Y tienes que hacerlo justo ahora. Aun así, estás demasiado cerca del gran día para arriesgarte con productos agresivos. Deja de lado los peelings mecánicos de bolitas y elimina todo con alfahidroxiácidos, betahidroxiácidos y polihidroxiácidos en porcentajes reducidos. Eliminan células muertas sin irritaciones, estimulan el funcionamiento de las enzimas y activan la regeneración celular. Exactamente lo que quieres para lucir un aspecto divino.

Hydracid C50 Mousse Micro-Peelig Potenciador de Luminosidad de SVR (41,76 euros).Lift  Lightening Peeling de Perris Skin Fitness (95 euros).

Faltan 4 días. Limpia sin resecar

Deja de lado las aguas micelares, los jabones y las espumas. Todas esas limpiezas que resultan refrescantes tienen la pega de que resecan ligeramente. Y ahora mismo no te lo puedes permitir. Pásate mejor a los aceites limpiadores: además de disolver la suciedad mejor y de despegar de la piel hasta el maquillaje más reticente, aportan un componente nutritivo importante. Pero, sobre todo, sellan la hidratación dentro de la piel en lugar de arrastrarla. Y añaden un componente hedonista de mimos y autocuidados que resulta esencial en días de tanto ajetreo y estrés emocional como los previos al sí quiero.

Pivoine Sublime Aceite Limpiador con Pétalos de Peonía de L´Occitane (29,50 euros). Gel de Aceites Desmaquillante Anti-Contaminación de Bio-Beauté by Nuxe (15,90 euros).

Faltan 3 días. Enriquece tus rituales

Olvídate de las mascarillas caseras y las coreanas para cualquier otro fin de semana y céntrate ahora en texturas lujosas y en activos de altísima calidad, como el néctar y los pétalos de rosa de la Mascarilla Precious Cells de Lancôme. O el complejo Timeless Blend de la doble mascarilla de Givenchy, que se centra en elevar la mitad inferior de tu rostro con Masque Tissu Effet Lift y de iluminar la superior con Masque Éclat Perfecteur.

Absolu Precious Cells Mascarilla Nutritiva y Revitalizante a la Rosa de Lancôme (143,50 euros). L´Intemporel Multimasking Kit de Givenchy (84,50 euros). Absolu Precious Cells Mascarilla Nutritiva y Revitalizante a la Rosa de Lancôme (143,50 euros). L´Intemporel Multimasking Kit de Givenchy (84,50 euros).

Faltan 2 días. Multimasking deluxe

Sube de nivel el contenido de tus sérums y cremas durante los últimos días para darle un último empujón al aspecto de tu piel. Busca ingredientes únicos en texturas tecnológicas capaces de llegar hasta las capas más profundas de la piel. Como las microperlas de aceite encapsulado de rosa, del Micro-Huile de Rose de Dior Prestige. Y, si te atreves a jugar fuerte, prueba lo último de Natura Bissé, unos parches transepidérmicos que contienen cientos de microagujitas indoloras formadas por poderosos activos rejuvenecedores.

Dior Prestige Micro-Huile de Rose de Dior (223 euros). Inhibit Hight Definition Patches de Natura Bissé (350 euros).

Falta 1 día. Confía en las ampollas

Lo bueno que tiene este formato (además de la gran cantidad de activos que contiene) es que la fórmula se mantiene en su máxima pureza hasta el momento de la apertura. Eso significa que sus efectos son mucho más potentes que los de un sérum o una crema que abres y cierras sin parar. Y cuando lo que buscas es precisamente un resultado instantáneo, el poder del producto es esencial. Por eso, las Ampollas Acción Inmediata de Germinal siguen siendo fieles a su diseño original. Y ahora vienen con más activos que prometen ser la nueva panacea contra el paso del tiempo.

Flavo-C Melatonin de Isdin (19,95 euros). Ampollas Acción Inmediata Efecto Flash de Germinal (19,91 euros).

El día D. Potencia la luz de tu rostro

Todo lo que no hayas conseguido hasta ahora te lo va a dar el maquillaje. Pero sobre todo, los iluminadores usados de forma estratégica. Para evitar catástrofes, te proponemos que trabajes con prebases iluminadoras en crema en lugar de con polvos. Aplica una pequeña cantidad de iluminador en crema o primer de luminosidad sobre el hueso de los pómulos y la línea de la mandíbula y presiona con los dedos para que se funda con la piel, en lugar de extenderlo con trazos difuminadores hacia fuera. Así conseguirás ese efecto como de luz que sale del interior de tu piel.

Instant Éclat Base Lumière de Sisley (69 euros). Pores no more Luminizer Primer de Dr. Brandt Skincare (38 euros). En Sephora.

Fuente: http://ow.ly/rnyq30g3Eeu

Categoría: GENERAL Lunes 23 de Octubre del 2017