La mirada felina, un 'must' para este otoño según Dolce & Gabbana

Tokyo ha sido el escenario elegido por Dolce & Gabbana para su último desfile. La marca ha llenado de color, flores y esencia italiana la capital nipona con un 'show' en el que no ha faltado la 'esencia artesanal'. La mujer mediterránea, su belleza sensual y su feminidad son algunos de los puntos que Doménico y Stefano resaltan en sus colecciones temporada tras temporada. Tres elementos en los que el maquillaje juega un papel fundamental. Los creadores quieren reflejar en su desfile cómo la mujer se prepara para salir con calma y disfrutando de ese tiempo que se dedica a sí misma para ponerse guapa y resaltar sus encantos.

La naturaleza, las flores y las frutas son algunos de los elementos en los que han encontrado inspiración los italianos para su colección. Los amuletos de la suerte se convierten en los protagonistas de los complementos y dan forma a pendientes, colgantes e incluso los bordados de las prendas.

Se destacan ojos y labios en un maquillaje muy femenino

En los 'beauty looks' del desfile hemos podido ver algunas de las tendencias que sin duda vamos a lucir este otoño. Maquillajes muy femeninos en los que se quiere resaltar la belleza natural de la mujer en el no hay espacio para la timidez. No hay pudor a la hora de maquillar y destacar ojos y labios. El carmín y el 'eyeliner', dos elementos que no podían faltar, configuran la mirada felina en versión XXL.

Para lograr este 'makeup' se ha preparado la piel con una hidratante (Perfect Luminous Creamy Foundation) y se ha utilizado iluminador (The Creamy Illuminator en Rosa del Mattino 60) para dar un brillo natural y un 'blush' en crema rosado en las mejillas (Creamy Blush Rosa Calizia 20) para simular el rubor de una joven que se sonroja.

En los ojos se ha aplicado para unificar la base del párpado con una paleta de sombras 'beige' (The Eyeshadow Quad in Desert 123) y se ha marcado con 'eyeliner' para simular una mirada felina (High Definition Eyeliner Stylo, Nero 1) mientras que en la línea inferior se ha empleado una raya en color claro para hacer más grande la mirada (The Kohl Pencil in True White 2). En las pestañas se han aplicado varias capas de rímel para remarcar al mirada (Passion eyes Mascara en Nero 1). En labios, un tono en fucsia intenso y seductor (Dolce Matte) y para uñas los esmaltes The Nail Lacquer.

Fuente: http://ow.ly/Ery830g3FJO

Categoría: GENERAL Lunes 23 de Octubre del 2017