Seis trucos para ser mejor #amante

  • Nunca hay suficiente sabiduría para ser un maestro de las artes amatorias

Seis trucos para ser mejor amante

Cada día la gente se esfuerza más por mejorar su artes amatorias, se acabó la tiranía de ‘uno disfruta y que el otro se aguante’. Ahora más que nunca se tienen en cuenta los gustos, fantasías y preferencias de ambos -o de todos los que estén presentes en el acto-. A continuación una lista de posibles consejos o cosas que te pueden ayudar a convertirte en un master of sex y así no defraudar a nadie.

1. El escenario

Es cierto que no siempre vas a poder tener todo a punto y más, si hablamos de un encuentro rápido, pero de vez en cuando no es baladí lo de preparar un poco el escenario de acción. Ya sabes, crear un ambiente propicio: iluminación, sábanas, un aroma concreto, limpiar un poco, escoger tu atuendo. En resumen, ‘atreza’ la escena. Aún así esto es como todo, depende del gusto de cada uno. Lo mismo a tu pareja y ti os da más morbo un ambiente sucio, cada uno que lo prepare según sus preferencias.

2. La luz

Este debate es muy personal, hay quienes les produce auténtico terror tener sexo con mucha luz. Dentro de los que la prefieren apagada, están los que se sienten cómodos en un ambiente acogedor con una luz tenue y cálida y los que solo lo hacen en la penumbra más absoluta. Está bien eso de que ‘insinuar es mejor que mostrar algo de manera explícita’. Pero prueba a hacerlo a plena luz del día y quítate cualquier tipo de complejo, pues puede ser mucho más excitante. La mayoría de las veces, la preferencia de hacerlo sin luz nace de complejos e inseguridades que todos tenemos para ocultarlos. Acaba con esto.

3. Conversación

No esperes justo a tener sexo con tu pareja para plantear qué le apetece o sus gustos. Puedes elegir otros momentos para que exista una comunicación entre vosotros y saber cuáles son vuestras preferencias. Incluso puedes crear una especie de ‘menú’ donde quede claro qué es lo que más os gusta a ambos.

Francisca Molero, directora del Instituto Iberoamericano de Sexología y codirectora del Institut de Sexología de Barcelona, propone materializarlo en tarjetas y así crear un juego divertido. La experta en relaciones asegura que también es muy importante “no dar órdenes o instrucciones, si no están dentro del juego erótico”. También considera muy importante dar señales eróticas durante todo el día antes del encuentro que pueden ser simplemente un beso, un whatsapp o una mirada, pero ayudan a ‘calentar motores’.

4. Creatividad

Busca ideas, no hace falta que sean todas tuyas originales, un poco de ayuda nunca viene mal. Mira en internet, aunque ten cuidado que hay ideas demasiado locas que pueden ser realmente desastrosas. Siempre y cuando sean cosas divertidas y que no pongan en peligro vuestra integridad física o incomoden a uno de los dos, ¡Adelante! Por otro lado, Molero asegura que no debéis de tener miedo a repetir una y otra vez vuestros must.

5. Consciencia plena, solo sentir

La sexóloga remarca lo importante que es el lenguaje del cuerpo. Así como no debes cortarte si te gusta hablar durante el coito, también puedes probar a hacerlo en silencio y dedicarte sólo a sentir sin decir una palabra. Otro hecho fundamental es deshacerte siempre de todo tipo de distracciones: móvil, tele, incluso deja tus preocupaciones y pensamientos a un lado. Si no lo consigues, no podrás concentrarte en el juego y disfrutar.

6. No te compares con otros

No ayuda que compares con relaciones pasadas, tampoco con lo que lees y lo que ves en medios de comunicación, películas o porno, pues cada situación es diferente. Una cosa es que busques inspiración en Internet y otra muy distinta es que te creas el protagonista de la película. Lo peor que puedes hacer es cargar con la responsabilidad y la presión de ser como marcan ciertos estándares que son completamente ficticios y no representan la realidad.

Deshazte siempre de todo tipo de distracciones: móvil, tele, incluso deja tus preocupaciones y pensamientos a un lado”

Fuente:  http://ow.ly/xStN30g3I6n

Categoría: SENSUALIDAD TV Lunes 23 de Octubre del 2017