#Abdominales contra la pared, ¡muy efectivos!

Abdominales contra la pared, ¡muy efectivos!/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Cuando de hacer ejercicio se trata y realmente somos disciplinados, no existen los pretextos de falta de tiempo. Por eso te presentamos abdominales contra la pared, en los que no necesitas tanto esfuerzo y son igual de efectivos que los normales.

Si eres constante y practicas estos sencillos ejercicios todos los días, lograrás ver cambios en 10 días y marcarás tu abdomen:

Ejercicio 1

Colócate acostado (a) con las palmas de las manos empujando la pared. Después levanta las piernas hasta llegar a un ángulo de 90 grados.

Practica cinco series de 20 repeticiones

Ejercicio 2

En este abdominal, debes colocarte también boca arriba pero con los pies apoyados en la pared y las piernas dobladas. Después, lleva tu torso hacia arriba.

Ejercicio 3

Ubícate de frente a la pared y localiza las palmas de tus manos en ella; posteriormente eleva tus rodillas en dirección a la pared como si fueras tocas tus codos. Debe ser con el lado contrario. Por ejemplo, si elevas la rodilla derecha, debe intentar tocas el codo izquierdo.

Practica cinco series de 30 repeticiones  

Si además de practicar estos movimientos, practicas por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular tres veces por semana, los resultados serán mejores y eliminarás la grasa acumulada en esa zona.

No lo pienses más y practica estos abdominales contra la pared, ¡los resultados serán sorprendentes!

Fuente:  http://ow.ly/Q2z630gkWyM

Categoría: EJERCICIOS Viernes 3 de Noviembre del 2017