3 alimentos que desaparecen la #grasa acumulada de la cintura

Tres alimentos que desaparecen la grasa acumulada de la cintura/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Sin duda alguna, una de las zonas en donde más nos preocupa a las mujeres eliminar la grasa es el abdomen; además del ejercicio, podemos lograrlo con ciertos alimentos que desaparecen la grasa que se acumula en la cintura.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Harvard, muchos alimentos reducidos en calorías, queman grasa naturalmente.

A continuación te presentamos los tres más poderosos:

Limón

Este cítrico elimina la grasa acumulada por medio de un proceso tipo termogénesis que elimina las toxinas que impiden que pierdas peso.

Salmón

Contiene Omega 3,  un ácido graso que combate los radicales libres y adelgaza. Puedes consumirlo fresco para aprovechar al máximo sus propiedades.

Espinacas

Son una excelente verdura para bajar de peso. Además su alto contenido en hierro mantiene el organismo nutrido, incluso se recomienda para personas que padecen anemia.

Lo mejor de todo es que, ¡puedes consumir estos tres alimentos quema grasa en una sola comida! Si haces una ensalada de salmón con espinaca y le agregas limón con pimienta, quemarás grasa al instante, es último condimento, también es un quema grasa natural.

Fuente:  http://ow.ly/aTCU30gkY0j

Categoría: GENERAL Viernes 3 de Noviembre del 2017