¡Esto te ayudará a llegar al clímax!

¡Esto te ayudará a llegar al clímax!/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Ciertamente lo que buscamos todos durante una relación sexual es encontrar el mayor punto de placer. Para lograrlo, puedes estimular los órganos sexuales para llegar al nivel de excitación esperado; por eso, te diremos lo que te ayuda a llegar al clímax.

De acuerdo con estudios publicados por Emory University, Atlanta, no todas las mujeres llegan al orgasmo por medio de la penetración, por eso es importante experimentar diferentes posiciones y estimular el punto G.

A continuación te daremos los mejores tips para llegar al clímax:

Tip 1

Practica ejercicios de contracciones en la vagina. Al contraer los músculos de tu zona íntima lograrás disfrutar más el acto y llegarás al orgasmo. Debes intentar hacer este tipo de contracciones hacia dentro de tu vagina logrando una tension en los músculos.

Tip 2

Manipular el clítoris. Como bien lo mencionamos anteriormente, algunas mujeres llegan al clímax por medio del clítoris,  no necesariamente por la penetración, por lo tanto, dile a tu pareja que te estimule por medio del clítoris.

Tip 3

Las dos cosas al mismo tiempo. Si estimulan tu clítoris al mismo tiempo que te penetran, podrías lograr orgasmos múltiples. El orgasmo se logra por medio de las paredes vaginales que logran alcanzarse por medio de la penetración; el clítoris tiene alrededor de 8 mil terminaciones nerviosas, por eso es una excelente combinación.

Esto es lo que te ayudará a llegar al clímax, disfruta al máximo de tus relacione sexuales, ¡ahora sí, a gozar!

Fuente:  http://ow.ly/OTMZ30gxsPh

Categoría: SENSUALIDAD TV Lunes 13 de Noviembre del 2017