¿Tu pareja no te besa al tener sexo? Esta es la posible razón...

¿Tu pareja no te besa al tener sexo? Esta es la posible razón.../ Cortesía iStock

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

Disfrutas de la intimidad con tu pareja, sin embargo, has notado que no te besa tanto como solía hacerlo "bajo las sábanas" y esto te genera ruido... 

El sitio En pareja, recogió la opinión del terapeuta y consejero matrimonial Marty Klein, quien explica que se puede tener relaciones con alguien que no te gusta, pero besar a alguien que no te atrae es bastante incómodo.

"Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación”, explicó el experto.

Pero tampoco te alarmes, si en alguna ocasión tu pareja pasa por alto los besos durante la intimidad, no quiere decir que no le gustes, puede ser que simplemente se encuentre distraído. Por otro lado, si ves que esto es una constante, entonces lo mejor será poner en claro la situación para evitar malentendidos. 

Fuente: http://ow.ly/CXt830gxt2I

Categoría: SENSUALIDAD TV Lunes 13 de Noviembre del 2017