Black Friday para hombre: aprovecha las ofertas e invierte en estos básicos

Darse un capricho, adelantarse a las compras navideñas (con apetecibles descuentos) o, simplemente, dar salida a un básico antiguo para sustituirlo por su versión actualizada son tres de los motores que mueven al consumidor a lanzarse a la caza de la ganga perfecta. Con la democratización del Black Friday a este lado del charco, muchas son las marcas de moda, belleza, decoración o tecnología que ofrecerán apetecibles descuentos el viernes 24 de noviembre.

Hace algunos años que gigantes del sector textil como Inditex –que comprenden marcas como Zara, Massimo Dutti o Stradivarius–, H&M o Amazon –a través de su novísima marca de moda Find– se han sumado en años anteriores a esta jornada de ofertas haciéndola extensible durante todo el fin de semana. Para quienes aún no tengan muy claro qué hacer en un día donde las ventas a través del comercio digital crecen vertiginosamente, elaboramos una lista de esenciales que no deben faltar en cualquier fondo de armario y que sirven como excusa para sumarse a esta fiebre consumista en la jornada posterior al americano Día de Acción de Gracias.

1. Un abrigo de lana

La lana, en todas su vertientes, resulta la mejor inversión para cualquier compra de otoño-invierno. Y el abrigo de silueta tres cuartos es algo más que una apuesta segura. Prueba con uno como este en colores como el negro o el camel. Es de Find, tiene un precio de 79 euros y está disponible en Amazon.

2. Un traje

Cualquier hombre de negocios que se precie necesita contar con una nutrida nómina de trajes en su armario. Por eso, nada como aprovechar este filón, adelantarse a las rebajas de enero y renovar esta prenda esencial para el día a día. Y si es un modelo en azul marino, la opción resulta ganadora. Este es de Hugo Boss (679 euros) y podrás encontrarlo aquí.

 

3. Una camisa Oxford

La camisa blanca es siempre una gran aliada pero con el frío del invierno es necesario que el gramaje de su algodón sea más grueso. Para quienes busquen combinarla con algún jersey, nada como apostar por un modelo Oxford con el cuello abotonado. Este modelo es de Scalpers (39 euros) y está a la venta aquí.

4. Una gabardina

Es tan resistente a la lluvia como al paso de los años. Y un modelo clásico como este puede convertirse casi en una herencia para cualquier nieto. El legado de la gabardina es casi tan alargado como la sombra que proyecta hasta en los días más grises. Eso sí, puestos a elegir, nada como optar por el sempiterno modelo en color arena de Burberry que encontrarás aquí.

5. Una sudadera

Para sacarle partido a cualquier Casual Friday en la oficina o, en su defecto, para usarla en tantas escapadas otoñales como te hayas propuesto marcar en el calendario. Aprovecha las ofertas y opta por un modelo singular. Los estampados de camuflaje son aptos para todos los públicos y para todas las edades. Este modelo de Valentino está disponible aquí.

6. Un jersey de cuello cisne

Haz del Black Friday tu particular ruta de la lana y sal a buscar algún modelo cuya composición sea cashmere o mohair. Si lo cuidas como es debido, descubrirás que un modelo como este –a la venta aquí–, se convertirá en toda una inversión para este invierno.

7. Un pantalón vaquero

El vaquero no pasa de moda y con la llegada del invierno su tejido puede convertirse en un gran aliado contra el frío. Prueba a explotar –otra temporada más– la silueta 'slim fit' con el modelo 511 de Levi's (56 euros) que podrás encontrar aquí.

8. Una mochila

Te sientas más o menos aventurero, invertir en una mochila se convertirá en algo más que una necesidad. Siguen siendo el complemento estrella tanto para los que viajan como los que necesitan llevar en ella todo lo necesario para ir al gimnasio o a su puesto de trabajo. Este modelo en verde caqui de Prada está a la venta aquí.

9. Unas gafas de sol

Hasta en pleno invierno, el sol brilla. Nada como plantarle cara al astro rey con un modelo de aspecto 'vintage' pero con los materiales más revolucionarios. Prueba a completar cualquier estilismo con un modelo como el Blacktie200S de Dior (270 euros), a la venta aquí.

10. Un reloj

El complemento masculino por excelencia. Tanto si eres adicto a ellos como si no, las ofertas del Black Friday pueden ser una muy buena excusa para adquirir este 'gadget'. El modelo Winston Regal de Komono está disponible aquí por 62 euros.

Fuente: http://ow.ly/Pc5D30gFjKS

Categoría: MODA Sábado 18 de Noviembre del 2017