Black Friday: abrigos, botines, vestidos de fiesta… Las siete compras imprescindibles

Una falda como la de Olivia Palermo, un abrigo como el de Sienna Miller o la blazer de Emily Ratajkovski. Descuentos, chollos, ofertas irresistibles. Si tienes ya definidos tus objetivos para el Black Friday, tienes suerte. Pero nunca está de más ampliar horizontes. Tanto si tienes ya apartado tu presupuesto para gastar como si vas a ver qué te encuentras, te hemos preparado algunas pistas para que te hagas con un armario perfecto de cara al invierno. De las prendas de temporada a los básicos que todas deberíamos tener. Porque siempre que vas a ir de shopping deberías llevar contigo una lista de deseos que te haga más fácil resistirte a las tentaciones absurdas. Eso sí, salvo que no quieras evitarlas. Esta es nuestra guía imprescindible.

Del cuero al vinilo

Sí, se ha convertido en uno de los materiales favoritos de este otoño invierno. Olivia Palermo ya se ha hecho con una falda –su look es de Max Mara– y la ha convertido en una de sus prendas básicas. ¿Por qué tú no? Introduce en tu estilismo una prenda de cuero y conviértela en una de esas piezas que acaban siendo la compra perfecta. Aprovecha los descuentos del Black Friday para hacerte con una prenda de piel, pero si prefieres las prendas de piel vegana, también es el momento. De Zara a Mango, las tienen para ti.

Olivia Palermo la ha convertido en una de sus prendas favoritas de esta temporada, pero en Zara encontrarás esta falda de cuero abotonada y el vestido efecto piel. Si prefieres en otro color que no sea negro, la falda burdeos es de Mango.

Efecto metalizado

Oro, plata y cualquier otro metal con el que quieras jugar en tu estilismo serán perfectos para tu look, así que conviértelos en tus piezas estrella. Porque ocasiones como el Black Friday son el momento perfecto para hacerte con unos zapatos metalizados. Date una vuelta por Amazon o por las páginas de Bimba y Lola o Zara y elige los tuyos: dorados o plateados, con tacón o tirando a planos, no importa, porque tu estilismo no volverá a ser el mismo.

Con vaqueros o con un look básico y neutro, unos botines metalizados son una pieza imprescindible para este otoño. Planos como los de Bimba y Lola, en versión cowgirl como los de Find. de Amazon, o dorados como los de Kenneth Cole en Amazon.

De fiesta, también

Aprovecha el momento. Ya se sabe que ser previsora siempre ahorra. Así que cuenta los compromisos que vas a tener a lo largo del próximo mes y aprovecha los descuentos para hacerte con los vestidos, tops, faldas o bodis que te puedan solucionar más de una papeleta. Y conviértelos en las estrellas de tus looks festivos.

De &Other Stories, a la izquierda, a Zara y su vestido con estampado de leopardo de lentejuelas, pasando por el body de Tezenis, hazte con las dos o tres prendas de fiesta que te salvarán los compromisos del próximo mes.

La blazer perfecta

Estampada como la de Emily Ratajkowski, básica o a todo color. Si quieres convertir la americana en el centro de tus looks diarios, estás de enhorabuena, porque es el momento de cazar esa pieza que tenías vista y que te parecía un poco cara. Y llévala en versión total look o como pieza única, como tú prefieras. Tanto para el fin de semana como para el día a día.

Un traje estampado completo o solo una pieza. La blazer es la pieza que necesitas. De Massimo Dutti (a cuadros) a la versión denim, de Max Mara, o de jacquard rojo, como en Uterqüe.

La prenda definitiva

No importa cuál, es el momento. Una falda estampada, un suéter de rayas o una sudadera con logo. Seguro que tienes en mente una de esas prendas que viste a principios de temporada y que estás loca por tener en tu armario. Porque no encontrarás una forma mejor de hacer de tu estilismo un look único.

Lulu Figueroa con top de rayas y pantalones de cuadros de Roberto Verino. Sudadera naranja con logo de Sportmax. Falda de cintura alta de Comptoir des Cotonniers.

El abrigo perfecto

Existe, pero tienes que tener en cuenta una cosa: debe ser básico. Es decir, huye de prendas demasiado estridentes, de esas que te marcan y que hacen que parezca que no tienes más que un abrigo. Después de todo, seguramente será la inversión más fuerte de la temporada, así que aprovecha el momento y hazte con uno de los buenos.

Un abrigo camel como el de Sienna Miller es una opción perfecta, como este de Uterqüe, pero uno gris también es perfecto, como este de Comptoir des Cotonniers.

Un suéter de punto

Básico, de ochos, en versión oversize o a todo color. Una de tus compras básicas para este Black Friday debe ser sin duda un buen suéter de punto. Haz como Olivia Palermo y juega con él, no te arrepentirás. Combínalo con vaqueros, con faldas estampadas o en versión monocroma. Tú decides.

Olivia Palermo en versión monocroma, con look de Max Mara y suéter de ochos de la misma marca. En versión burdeos y oversize, de Zara, y con cremallera lateral, de Bimba y Lola.

Fuente: http://ow.ly/RzbJ30gFjZ2

Categoría: MODA Sábado 18 de Noviembre del 2017