Este sencillo movimiento aumentará tus glúteos rápido

Este sencillo movimiento aumentará tus glúteos rápido/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Los glúteos son uno de los atributos en los que los hombres se fijan más, si no fuiste privilegiada y no tienes  volumen en ellos, ter tenemos buenas noticias, este sencillo movimiento aumentarás tus glúteos en muy poco tiempo.

Cuando trabajas los músculos por medio del ejercicio y lo haces correctamente, éste crece y aumenta el volumen. El punto es practicarlo correctamente para que logres los resultados esperados. Este es un movimiento que trabaja tanto los músculo de las piernas como los de los glúteos.

El movimiento

Es muy sencillo y puedes practicarlo desde la comodidad de tu hogar. Lo único que necesitas es una silla.

Debes colocarte enfrente de ella de espaldas. Después ubica tu pie (la punta) casi en la orilla de la silla y baja con la otra pierna que deberá estar en el suelo.

Es importante que la rodilla de la pierna que está en contacto con el piso no rebase el pie, de lo contrario el esfuerzo y la tensión en los músculos no es la misma.

Este sencillo movimiento aumentará tus glúteos rápido/ Cortesía: Salud180/ Beka

Si haces este movimiento todos los días durante cuatro semanas, tus músculos aumentarán significativamente.

Practica 5 series de 20 repeticiones con cada pierna y, ¡Comprueba los resultados!, aumenta tus glúteos con este sencillo ejercicio.

Fuente: http://ow.ly/M6K630hcQ34 

Categoría: GENERAL Miércoles 13 de Diciembre del 2017