¿Por qué los abrigos Teddy son los más amorosos y calentitos del invierno?

Entre tanta tendencia estridente, a veces Instagram incluso es capaz de descubrirnos otras muy prácticas. Aunque los armarios de las blogueras se empeñen en demostrarnos que el verano dura 365 días, los mismos que están subidas sobre unas sandalias de tacón de aguja, la verdad acaba saliendo a la luz. Y es entonces cuando, por fin, sacan a pasear sus abrigos 'Teddy'. Porque sí, llueve, nieva y hace frío.

Han tardado en mostrarnos sus looks a prueba de hielo, pero ya están aquí. Aunque los plumas y los abrigos de pelo ganan por goleada, los ‘Teddy’, que recuerdan a los ositos de peluche le siguen muy de cerca y buena cuenta de ello lo han dado las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Elsa Hosk, que ya se han atrevido con un modelo cámel de Max Mara.

Cómodos y calentitos, cumplen sus principal función: librarnos de la congelación con estilo. Combinan fácilmente con minivestidos, vaqueros e incluso hay quien, como la instagramer l.a.lu_annabell, se atreve a pisar la nieve con un abrigo Teddy.

Así llevan las blogueras los abrigos Teddy Así llevan las blogueras los abrigos Teddy

Largos, cortos, discretos en cámel o blanco, atrevidos en rosa o amarillo, las tiendas ya tienen llenos sus estantes del abrigo más achuchable como los que hemos fichado en Zara, Mango, Topshop, Urban Outfiters

Fuente:  http://ow.ly/Hv1g30hdKhh

Categoría: GENERAL Jueves 14 de Diciembre del 2017