¡Adelgaza con cerveza con limón!

¡Adelgaza con cerveza con limón!/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Existen muchas bebidas que nos pueden ayudar a adelgazar, el té, los jugos, algunos licuados, son las que más cocemos, pero, ¿sabías que la cerveza con limón te ayuda a adelgazar?

Un estudio publicado por la Universidad de Oregon, asegura que la cerveza es una buena opción para quemar grasa. Esta bebida se aromatiza con lúpulo, una sustancia que proviene de una planta que contiene efectos adelgazantes. El xanthohumol, es lo que le da ese sabor amargo y también provoca ese mismo efecto

El mismo estudio revela que los niveles de colesterol en la sangre, reducen un 80% bebiendo cerveza

Lo que puede llegar a causar la cerveza es inflamación, esto se debe al proceso de fermentación por el que pasa el intestino a la hora de digerirla.

El limón es un quema grasa natural que se recomienda también para perder peso. Además, es un antioxidante que contiene vitamina C y fortalece las defensas.

Podrías preparar una deliciosa michelada y aprovechar sus propiedades para bajar de peso, recuerda que todo es mejor con medida, no te excedas, de lo contrario podrías presentar problemas gastrointestinales.

¡Adelgaza con cerveza con limón! Olvídate de la grasa acumulada

Fuente: http://ow.ly/uesz30hMVW7 

Categoría: BIENESTAR Lunes 15 de Enero del 2018