La lencería de Harry Potter que traerá magia a la habitación

La serie de libros y películas de Harry Potter trata de magia, hechiceros y amistad. Así que, naturalmente, los adultos querían sacarle mayor provecho.

Después de la creación de juguetes sexuales inspirados en Harry Potter, era hora de traer la lencería inspirada en las casas de Hogwarts. Después de todo los nerds y geeks también merecen amor.

Yandy, la tienda de lencería en línea es la encargada de traer estos conjuntos a nuestras manos virtuales y, debo admitir, son más bonitos de lo que esperaba. Cada uno incluye un top de encaje gris puro con cuello blanco, un conjunto con tirantes y una corbata a rayas de los colores emblemáticos de las casas: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw. El conjunto, desafortunadamente no incluye varita ni lentes, pero si eres súper fan de la saga, seguro ya los tienes.

Y si no te gusta Harry Potter, la tiende tiene muchas más mágicas opciones. De hecho, también hay lencería de villanos de Disney, la Mujer Maravilla y las Princesas que tanto amamos.

Fuente: http://ow.ly/h3hc30hSsua

Categoría: GENERAL Viernes 19 de Enero del 2018