Una cafetera para el coche y otros regalos originales para el día del padre

Complementos, accesorios Volkswagen, ropa deportiva, wequipaje y transporte son algunas de las posibilidades

Se acerca el Día del Padre, y por tanto el momento de darle vueltas a la cabeza para encontrar un regalo original. Para quien quiera tener un detalle diferente, el área «lifestyle» del Volkswagen Store ofrece una gran selección de complementos, accesorios Volkswagen, ropa deportiva, equipaje y transporte.

Uno de los más originales es una máquina para hacer café. Con esta pequeña cafetera, se puede disfrutar de un delicioso y cremoso espresso en cualquier lugar y sin necesidad de salir del coche. Solo se necesita un enchufe de 12V para poder tomar un buen café. El pack incorpora 2 tazas irrompibles, 25 cápsulas y un paño. Por 235 euros.

Otra posibilidad es un reloj de pulsera Klassic, para adornar la muñeca con un reloj de diseño clásico pero deportivo, con una esfera que simula la esfera cuentakilómetros de un Volkswagen. Con una pulsera de cuero negro, y caja de acero inoxidable, su precio es de 70 euros.

Los más aventureros podrán aprovechar como regalo una mochila "Moving People Forward", de color gris y tiradores amarillos, ideal también para ir a trabajar y llevar el ordenador, papeles varios, cargadores… aguanta hasta 15 kilos y tiene una capacidad de 18 litros. El precio es de 45 euros.

Los monederos son, quizás, uno de los regalos más clásicos y habituales en el Día del Padre. Esta cartera de piel marrón ayuda a evitar el caos en los bolsillos con su portatarjetas y su monedero. El toque de distinción lo aporta el pin metálico con el logo de Volkswagen en su interior. Precio: 60 euros.

Aunque un despertador se considera en muchas ocasiones como un «aparato infernal que nos levanta de la cama para ir a trabajar», también puede ser una buena alternativa para regalar en el Día del Padre. Este despertador es plateado y en su pantalla LED con iluminación blanca muestra la hora y la temperatura. Se apaga y se enciende con solo tocarlo y permite programar tres alarmas de manera simultánea. Precio: 40 euros.

Otro clásico imprescindible, unas buenas gafas de sol. Estas son de color antracita mate y tienen una protección UV de factor 3. Precio: 100 euros.

Cmo complemento a las gafas no puede faltar una toalla de playa, colección GTI. Con un marcado carácter deportivo mide 1,80 metros de largo y 0,90 de ancho, e incorpora un comodísimo bolsillo para dejar las cosas antes de ir a darse un chapuzón. 45 euros.

La última propuesta de Volkswagen es una funda de móvil para carga inductiva (iPhone 6/6s). Esta funda facilita la carga sin cable sobre superficies inductivas. Tambiér sirve para proteger el iPhone de los golpes, arañazos o posibles daños por caídas. Además dispone de una conexión de carga micro USB. Por 65 euros.

 

 

Fuente: http://ow.ly/IE7q30j1Bp3

Categoría: MOTOR Lunes 19 de Marzo del 2018