Así han cambiado las Spice girls
A punto de cumplirse el 20 aniversario de su primer éxito, el grupo musical femenino por excelencia podría estar planteándose reunirse de nuevo. Pero, ¿qué ha sido de cada una de ellas?
Mel B tiene un plan: tratar de reunir a las Spice Girls por el aniversario de su debut. Así lo confesó en un programa de televisión hace unos días . "Está en mis planes, aunque no se si estará en el de las demás", aseguró. De ser así, esta sería la tercera ocasión en la que el famoso grupo de música se juntara de nuevo tras la gira que realizaron por todo el mundo en 2007 y la actuación en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres hace tres veranos.
Una reunión con la que los fans ya empiezan a soñar, pero que podría resultar complicada por la disparidad de compromisos personales y profesionales de cada una. Sobre todo los de Victoria Beckham. De sobras es conocida su trayectoria desde que el grupo se bajara definitivamente de los escenarios. Madre de cuatro hijos, casada con David Beckham y con un éxito en el mundo de la moda por el que pocos apostaron en sus comienzos.
Todo lo contrario que Mel B, una de a las que más proyección se le auguraba pero que no ha terminado de encontrar su sitio. Relaciones fallidas, cambios bruscos de peso, álbumes que no terminaron de despegar, cambios de condición sexual, participación en 'reality shows'... tumbos que siempre ha intentado reconducir aunque sin demasiada gloria.
Tampoco Emma ha saboreado las mieles del éxito en solitario. Tiene tres trabajos de estudio, ha ejercido como productora, presentadora de televisión y locutora de radio, pero nada demasiado destacable.
Melanie C Es de las pocas a las que la música le ha seguido tratando bien. Tiene seis discos en el mercado, ha cantado con intérpretes de la talla de Bryan Adams y ha colaborado como compositora en varios musicales (entre ellos 'Viva Forever', el basado en la historia del grupo de música que la dio a conocer). La única que parecía iba a poder hacerle sombra en el terrena musical era Geri, pero el éxito resultó demasiado fugaz para la pelirroja a pesar de sus tres discos en solitario. Aunque asegura que nunca ha dejado de componer, en la actualidad está centrada en su familia, compuesta por su recién estrenado marido Christian Horner y su hija de una anterior relación, Bluebell.
Caminos muy diferentes para los que habrá que esperar a comprobar si volverán a juntarse de nuevo.
Fuente:http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/cambiado-spice-girls-903966082015.html
Categoría: OCIO Lunes 10 de Agosto del 2015
