«Pequeños gigantes» muestran su talento a un nuevo jurado

El espacio de talentos infantiles presentado por Jesús Vázquez termina hoy su grabación

Aunque el calor aprieta y el verano está en pleno apogeo, en Telecinco continúan su actividad. En el Polígono Pinares Llanos de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón concluyen las grabaciones de «Pequeños gigantes», un espacio de niños prodigio (humoristas, bailarines y cantantes) presentado por Jesús Vázquez que prepara su segunda edición tras la buena acogida de su primera parte (23,3% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores). Con estos datos, no es de extrañar que para esta segunda edición el casting del programa haya duplicado el número de candidatos. Los responsables del concurso han recibido alrededor de 5.000 llamadas de aspirantes, de los que 2.500 han sido citados para participar en las pruebas presenciales que han tenido lugar en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas.

En esta segunda temporada el espacio ha cambiado su jurado. Angy Fernández, Jorge Cadaval y Melody han entregado el testigo a la cantante Mónica Naranjo, el presentador y showman Florentino Fernández y la bailarina y profesora de danza Marbelys Zamora. Estos profesionales serán los encargados de valorar las actuaciones en diferentes disciplinas artísticas como el canto, el baile o el humor que llevarán a cabo los componentes de las cinco «pandillas» de concursantes, que tendrán entre 4 y 12 años. Mónica Naranjo confiesa que esta grabación está siendo «la mejor experiencia de su vida». «Estoy viviendo momentos muy bonitos y llenos de gran intensidad emocional que no se quedan en el plató; sino que me los llevo a casa». Para Florentino Fernández, «ser jurado es todo un reto para mí. A diferencia de Marbelys y Mónica que son más serias. Yo, sin tomármelo a broma, voy a ser un poco más gamberro; la nota discordante respecto a las dos compañeras que me acompañan... De todas formas también voy a poner los puntos sobre las íes y voy a corregir lo que vea mal. Mis críticas van a ser constructivas con sentido del humor, pero con las que los niños que participan aprendan», cuenta.

Por último, Marbelys Zamora, que ya participó en este programa producido por la Competencia y Cuarzo TV como madrina de una de las pandillas de la primera edición, asegura que «siente mucho respeto» por su nuevo rol. «Llevo en el mundo del espectáculo desde los ocho años, y me pongo en la piel de los pequeños. Me considero una persona equitativa y soy consciente de la gran responsabilidad que conlleva ser jurado. Además, tengo un objetivo claro de aquello que quiero y busco en los niños que participan: que sean ellos mismos».

Cinco padrinos

«Pequeños gigantes» va a contar, igual que ocurrió en su primera edición, con cinco padrinos: Rocko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover. Ellos son los encargados de asesorar a sus pupilos, con los que compartirán sus experiencias durante el desarrollo del programa. La cantante y actriz Rocko asegura «estar muy ilusionada con esta experiencia. Quiero que los niños se diviertan y lo vean como un juego». A estos cuatro se sumará un quinto padrino, cuya identidad será desvelada en la primera entrega del concurso.

Fuente: http://laguiatv.abc.es/noticias/20150814/abci-pequenos-gigantes-grabaciones-201508132130.html

Categoría: OCIO Viernes 14 de Agosto del 2015