Proyecto COLABORATIVO, en el sector de la comunicación.

Si estas terminando tu carera de Periodismo, Empresariales, o eres un emprended@r vocacional, y quieres trabajar en un proyecto COLABORATIVO en el sector de la comunicación, este es TÚ momento.
En este Proyecto, puedes trabajar por toda España, no tienes horarios fijos como un trabajo normal, no necesitas "experiencia" porque puedes aprender haciendo este trabajo tras la marcha, y ir recibiendo la formación adecuada.

Lo mejor de todo es que lo puedes compaginar con cualquier otro trabajo, si estas parado pues puedes dedicarle más tiempo y de esta forma ganarás más, y si tiene algún trabajo pues trabajas desde casa también y así te sacas ese dinero extra que a todos nos hace falta.

Te ofrecemos la posibilidad de ser el Direct@r en Localtelevision.  Local Tv, no tiene únicamente como misión informar a los vecinos de cada localidad de todo lo que acontece en ella, sino que además pretende facilitar la conexión entre la oferta y la demanda local.

Y para todo ello no solo usaremos nuestra plataforma online, sino que diseñamos estrategias para que las empresas locales aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores, movemos toda la información que generamos por las distintas redes sociales, llegando a miles de vecinos, enviamos de nuevo toda la información generada, en esta ocasión por email a un gran porcentaje de las empresas locales y por ultimo tenemos una importante presencia física en gran parte de las actividades  que se realizan en la localidad, ayudando y colaborando en la organización de las mismas y por supuesto con la presencia de nuestros cámaras, reporteras locales.

Por tanto no dejes de contactar con nosotros vía email (info@localtelevision.es), para que podamos conocernos personalmente y así  empezar a contar cosas, sobre vuestro PROYECTO.

 

Categoría: LOCAL TV Lunes 17 de Agosto del 2015