La estrambótica alfombra roja de los MTV

Los Ángeles volvió a acoger una nueva edición de los esperados MTV Video Music Awards. Una gala que nadie quiso perderse y que se convirtió en una auténtica guerra de escotes, brillos, aberturas y brillos.
Britney Spears y Nicki Minaj entraron en la competición con dos minivestidos dorados que poco dejaban a la imaginación, Amber Rose lo hizo enfundada en un mono de palabras flúor, Gigi Hadid vestida de amarillo y Bella Thorne se atrevió con un vertiginoso escote a la espalda.
Tan solo Cara Delevigne puso algo de cordura en cuestión de estilo con un minivestido estrellado de Saint Laurent a su llegada a la gala de los MTV Video Music Awards.
También Hailee Stenfeld y Selena Gomez llamaron la atención por su sobriedad en blanco y negro respectivamente, mientras que Taylor Swift se decantó por un conjunto de top y pantalón cuajado de pailletes.
Y aunque muchos fueron los invitados y premiados hubo un nombre que se escuchó por encima del resto: Miley Cyrus. Y no solo por el indescriptible diseño de Versace con el que apareció sobre la alfombra roja, si no porque ejerció de maestra de ceremonias, dos años después de su famosa actuación en esa misma entrega de premios junto a Robin Thicke.
Fuente:http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/2015-alfombra-roja-mtv-looks907095082015.html
Categoría: OCIO Lunes 31 de Agosto del 2015
