A hombros Hermoso en la penúltima de Nimes

Hermoso de Mendoza, en imagen de archivo
Se lidiaron toros para rejones de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, silencio y oreja;
Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas y rabo simbólico; y Lea Vicens, ovación y oreja
Oreja para Ureña y Garrido en Logroño
El balance de la tarde fue: se lidiaron toros de José Cruz para Miguel Abellán, silencio y silencio; Paco Ureña, oreja y silencio; y José Garrido, oreja y silencio. Un cuarto de entrada.
Puerta grande en Nimes para López Simón en su confirmación
El balance de la tarde fue: se lidiaron toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, saludos tras petición y dos orejas; José María Manzanares, silencio tras dos avisos y saludos tras aviso; y López Simón, saludos tras aviso y dos orejas. Lleno
Juan de Castilla, oreja en su presentación en Madrid
El balance de la tarde fue: se lidiaron novillos de Villamarta para Miguel Ángel León, vuelta al ruedo tras petición y silencio; David Fernández, vuelta al ruedo tras petición y palmas; y Juan de Castilla, oreja tras aviso y ovación tras fuerte petición. Presentación en Madrid de David Fernández y Juan de Castilla.
Fuente: http://www.larazon.es/toros/a-hombros-hermoso-en-la-penultima-de-nimes-HA10762894#.Ttt18KCwZ3Mtr2c
Categoría: GENERAL Martes 22 de Septiembre del 2015
