Una hormigonera sin frenos aplasta un coche y mata al conductor

Estado del vehículo aplastado en el accidente en la calle San Marcos / 112Una hormigonera descontrolada y sin conductor ha aplastado un turismo en la calle San Marcos cobrándose la vida del conductor, un varón de 37 años, según ha confirmado el Samur. La hormigonera ha recorrido la calle San Marcos, en el barrio de Chueca, arrasando con todo lo que encontraba a su paso. El suceso, ocurrido entre las 16.00 y las 17.00, se ha producido debido a un problema con el freno de mano del vehículo que o bien se ha soltado o bien no estaba bien anclado.
“La hormigonera ha empezado a bajar muy rápido y el coche, que estaba parado cediendo el paso a una grúa, ha quedado atrapado entre los otros dos vehículos; le han hecho un sándwich”, cuenta un hostelero de la zona que ha presenciado el accidente. El cruce de la calle de San Marcos con Barbieri, lugar del accidente, permanece cortado con efectivos de la Policía, el Samur y los bomberos.
Antonio Domínguez, de 26 años, estaba trabajando. "Oímos un ruido como de chatarra, y al asomarnos no pudimos ni ver el coche", cuenta, bastante afectado. "Ha sido muy desagradable". A pesar de que los efectivos del Samur y bomberos han llegado rápidamente al lugar de los hechos no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor: "Ha muerto en el acto", confirman desde Emergencias Madrid.
Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/28/madrid/1443458349_920275.html
Categoría: ACTUALIDAD Lunes 28 de Septiembre del 2015
