Lara Álvarez: "No sería capaz de participar en un 'reality'. Hay que valer"

Lara Álvarez, copresentadora de Gran Hermano: última hora', nos habla de la experiencia en el 'reality' de Telecinco.

El último año para Lara Álvarez ha sido más que bueno. No solo por ese romance con Fernando Alonso que se daba a conocer a finales de 2014, sino porque en el terreno laboral, Mediaset ha contado con ella para dos de sus buques insignia: 'Supervivientes' y, ahora, 'Gran Hermano'.

La asturiana, imagen de Granini, nos contaba que "es una experiencia nueva y trabajar desde el control de la casa es increíble, porque estás en la última hora de lo que ocurre. Tenemos 70 pantallas donde estamos al tanto de lo que hace cada concursante en cada momento. Y trabajar con Jordi González y Mercedes Milá es un Máster avanzado".

Una buena escuela de la que no se ve como 'maestra'. Al menos no al nivel de Milá, de quien dice que no le ha dado ningún consejo en concreto, más que el que disfrute de la experiencia, y a la que define como "una fiera televisiva".

De Lara sabemos que, de pequeña, se presentó a un 'talent show', pero, ¿jamás se le pasó por la cabeza hacer el casting para entrar en la casa de Gualix? "No, pero es que no sería capaz de entrar en ningún 'reality'.

Y lo argumenta, con convicción: "No sería capaz. Trabajando en  los dos y visto de cerca, te digo que hay que valer para estar en un 'reality'. En 'Supervivientes, los concursantes se vieron en situaciones extremas que no todo el mundo es capaz de soportar; yo no sería capaz de soportarlas".

"Y en 'Gran Hermano', estar encerrado en esa casa, conviviendo con esa gente que no conoces, con lo complicado que es una convivencia incluso cuando eliges la persona con la que convivir… ¡Imagínate! Y estar en unas condiciones en las que no puedes hacer lo que te apetecería", añade.

En lo que no se moja es a la hora de dar un nombre de ganador, porque, se defiende "no sería profesional". Tampoco dice quién es, para ella, el mayor estratega. El razonamiento que nos ofrece, nos convence.

"Porque, desde que comenzó Gran Hermano, los concursantes van evolucionando, cada uno va marcando una diferentes estrategias que pueden dar mucho juego. Una de las concursantes más polémicas, Maite, ha sido la primera en abandonar la casa", dice.

Y concluye: "La magia de los 'realitys' está en que no sabes dónde va a acabar y que, al final, muchas veces, los grandes favoritos son los primeros expulsados. Cada día se descubre un concursante diferente, juegan sus bazas, barajan estrategias, enseñan un poco la patita…".

Como esta es la edición de los secretos, le pedimos que nos cuente uno suyo. Uno de esos que no ha desvelado ni en la tele no en un 'photocall' ni en redes sociales. Lo hace: "Soy muy buena bailando salsa".

¿Qué preferiría Fernando, bailar salsa con ella o defenderla en un plató si decide entrar a 'Gran Hermano'? Eso, tendremos que preguntárselo a él otro día.​

Fuente:http://www.mujerhoy.com/hoy/ocio-hoy/lara-alvarez-capaz-participar-reality-gran-hermano-ultima-hora-913138102015.html

Categoría: OCIO Martes 6 de Octubre del 2015