Tendencias en gafas graduadas para el otoño de 2015

Si llevas gafas y estás pensando en renovarlas esta temporada, toma nota de cuáles son las novedades a las que no podrás resistirte: 

Cuidar nuestros ojos, pero con estilo. Las gafas graduadas ya no solo son las mejores protectoras de la salud de nuestra mirada, sino que han pasado a ser en muchos casos un complemento más de nuestro look. Definen lo que somos y lo que queremos transmitir con ellas, por lo que dar con el modelo que más encaja con tu estilo es imprescindible a la hora de elegir. 

Pero además, como en cualquiera de los ámbitos de la moda, no es un accesorio ajeno a los cambios de temporada, por lo que hemos hablado con Raquel Ferri, directora de Tendencias y Estilo de Visionlab, para que nos cuente qué va a llevarse los próximos meses. 

Entre las siluetas que más veremos, las indiscutibles 'cat eye'. "Grandes iconos femeninos son recordados con esta tendencia como Marilyn Monroe, Salma Hayek, Jennifer López o incluso la gran ‘it girl’ Olivia Palermo. Será el estilo estrella protagonista en esta temporada ya que incluso muchas de las gafas clásicas tienen un aire distintivo hacia esta tendencia", cuenta la experta.

También la forma cuadrada característica de firmas como RayBan y Hevian o las semi redondeadas y mariposa se hacen más fuertes este otoño. En el primero de los casos, encontramos desde tonos estridentes en azul hasta propuestas más sobrias en negro o de montura metálica completa.

"Las monturas bicolores vuelven para quedarse y combinan el marrón, carey y negro con los efectos degradados así como con detalles transparentes", explica Ferri. "Las graduadas de aviador no pierden su lugar pero dejan paso a los modelos redondos así como a las monturas al aire y las innovadoras texturas. Se recuperan las gafas que combinan la pasta con los cristales al aire al estilo ‘Clubsmaster’ con acabados en todos metálicos y dorados", prosigue.

Fuente:http://www.mujerhoy.com/moda/informate/tendencias-gafas-para-otono-914777102015.html

Categoría: GENERAL Miércoles 21 de Octubre del 2015