Las más elegantes de la semana

Entregas de premios, estrenos de cine, galas solidarias... un repaso por el glamour de todas las alfombras rojas que se han desplegado por todo el mundo en los últimos días. 

La gira de promoción de 'Spectre', la última entrega de James Bond, ha sido la que más alegrías nos ha dado en lo que a glamour se refiere. Tanto Lea Seydoux como Naomie Harris o Mónica Bellucci han sabido mantener el nivel de elegancia, cada una en su estilo, durante sus apariciones en las premiéres de París, Madrid, Berlín y Londres. 

Por otro lado, Los Ángeles ha acogido esta semana una entrega de premios en la que se han podido ver numerosos rostros conocidos. Entre ellos, Gwyneth Paltrow de Schiaparelli, Diane Kruger de Preen y Kate Hudson de Giles que se han colado entre nuestras favoritas. 

Otra actriz a la que no hemos podido resistirnos en incluir en la lista es, como no, Sienna Miller. De entre todas sus apariciones públicas estos días nos quedamos con el estreno de 'Burnt' donde pudimos verla con un vestido multicolor firmado por Marc Jacobs. 

Y en nuestro país, fichamos a tres actrices vestidas de diseñadores nacionales muy diferentes que nos han conquistado por igual. Marta Hazas y su dos piezas de The 2nd Skin Co, Paula Echevarría con su vestido estrellado de María Escoté; y Charlotte Vega con un diseño de Teresa Helbig. 

Fuente:http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/elegantes-semana-octubre-noviembre-916357102015.html

Categoría: GENERAL Sábado 31 de Octubre del 2015