225xe Active Tourer y 330e: enchúfate a BMW
La apuesta eléctrica de BMW había empezado un poco por el tejado, con modelos tal vez demasiado elitistas como el i8 o el Serie 7 PHEV. Pero la marca alemana ya anunció hace unos meses su intención de popularizar esta tecnología y utilizarla en sus gamas más asequibles. Y, a partir de marzo, se podrá comprobar, pues llegan sus plug-in para la gama del Serie 2 Active Tourer y para el Serie 3.
El primero de ellos, el 225xe Active Tourer, ofrece tracción total, pues equipa un motor de gasolina en el eje delantero y uno eléctrico en el trasero. Ambos suman 224 caballos y con el motor eléctrico puede recorrer 41 kilómetros con 0 emisiones. El gasto medio homologado roza los 2 litros. Y el precio del monovolumen alemán es de 40.250 euros.
Por su parte, el ‘enchufado’ de la Serie 3 combina un motor de gasolina delante y uno eléctrico detrás, aunque en este caso es un tracción trasera. La potencia de ambos motores es de 252 caballos. Su autonomía en eléctrico es de 40 kilómetros y el consumo medio varía entre 1,9 y 2,1 l/100 km. El Serie 3 más eficiente de la historia. Y el precio, cuando llegue al mercado en marzo será de 45.300 euros.
Más información sobre los BMW 225 xe Active Tourer y 330e.

El BMW 330e combina un motor de gasolina en el eje delantero y uno eléctrico en el trasero.

La potencia del sistema propulsor del 330e es de 252 caballos.

Su autonomía en modo eléctrico es de 40 kilómetros.

El BMW 225xe Active Tourer incorpora tracción total.

Tiene un motor de gasolina delante y otro eléctrico detrás.

El consumo medio homologa 2 l/100 km.
Fuente: http://www.larazon.es/motor16/bmw-330e-y-225xe-CB11450534#.Ttt1jjV2or19JpN
Categoría: MOTOR Jueves 17 de Diciembre del 2015
