Jacobo Blanco y Jesús Espejo, una pareja que caminará junta en 2016

Jacobo Blanco y Jesús Espejo, una pareja que caminará junta en 2016

Jesús Espejo y Jacobo Blanco

Otra pareja salta a la palestra tras confirmar su unión. Se trata de los españoles Jacobo Blanco y Jesús Espejo, quienes esta próxima temporada lucharán por ascender puestos en el ranking tras una temporada pasada no excesivamente buena.

Los jugadores de Vibor-A y Black Crown, actualmente en los puestos 62 y 61 del ranking World Padel Tour, respectivamente, aun poseen margen de mejora y eso es lo que buscarán tras estar la temporada pasada al lado de Germán Tamame y Javier Ruiz.

Así lo confirmaba el propio Jesús Espejo a los compañeros de Wikipadel: El año 2016 jugaré con Jacobo Blanco, un jugador de derecha con gran proyección y un buen amigo en lo personal. Subiré a Madrid a entrenar con él todas las veces que pueda y creo que podemos hacer cosas importantes partiendo desde previa.

Así pues, ambos parten con mucha ilusión en este proyecto y desde nuestro medio solo podemos desearles lo mejor y que escalen cuantas más posiciones en el ranking, mejor

Fuente: http://www.larazon.es/deportes/paddle/jacobo-blanco-y-jesus-espejo-una-pareja-que-caminara-junta-en-2016-BD11659769#.Ttt12pY1pEABHVN
 

Categoría: PADEL Jueves 14 de Enero del 2016